Siguiente
¿Qué puedo hacer si mi hij@ rechina los dientes? | Clínica Dental AG - Clínica Dental Zaragoza
10/01/2020
Clinica Dental AG
Compartir post
Es bueno saber que por lo general y está claro que dependiendo de la calidad de las mismas y del cuidado que tengamos, unas carillas dentales suelen tener una vida duradera de cómo máximo 5 años de duración. Pero si realmente quieres que tengan una vida más duradera todavía, tienes que poner en marcha una serie de cuidados que te ayudarán a que las carillas duren más.
Uno de los primeros consejos que os damos desde Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG es que debemos de tener cuidado con las bebidas con coloración, ya que tienen unos componentes que con el paso del tiempo se tiña la carilla dental, dejando un aspecto muy feo y teniendo que ser sustituida. De la misma manera, el tabaco nos va a producir manchas en los dientes originales, es cierto que no va a producir una decoloración en nuestras carillas, pero más cierto es que afecta de manera negativa y directa a nuestra salud.
Otro de los puntos negros de las carillas son todo tipo de alimentos pegajosos o muy duros, desde Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG os podemos asegurar que en más de una ocasión hemos tenido que cambiar carillas dentales por comer turrón, frutos secos o incluso el hielo. Al realizar con la boca el movimiento de palanca y ejercer fuerza, podemos encontrarnos con el problema de que nuestra carilla se despegue.
Bajo ningún concepto utilizaremos nuestros dientes como herramienta, desde Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG os podemos asegurar que los dientes tienen una función muy concreta y no los podemos utilizar como si fueran unos alicates. Los malos hábitos dentales te pueden costar la rotura de la carilla dental y en el peor de los casos la pérdida de alguna pieza dental original.
Todas las personas que tienen problemas de bruxismo tienden a apretar la dentadura, con lo que dependiendo del tipo de fuerza que hagamos podemos encontrarnos con la sorpresa de perder una carilla. Desde Clínica Dental Zaragoza - Clínica Dental AG os diremos que para estos casos es importante utilizar un férula de descarga para hacer que nuestra mandíbula y boca se relaje, de esta manera evitaremos el dolor y el desgaste de las piezas dentales.
Artículos relacionados
Ponte en contacto con nosotros
Clínica Dental AG La Jota
976 47 55 43 674 56 56 27Clínica Dental AG Torrero
976 25 40 96 697 88 68 28Si lo prefieres, pide una cita
Primera cita